Logran la detención de uno de los agresores

Elementos de la  Gendarmería frustraron un ataque de hombres armados contra las instalaciones de Coca Cola en Ciudad Altamirano, en la acción detuvieron a uno de los agresores, decomisaron armas y bombas molotov, con las que se pretendía incendiar el almacén.
Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) explicó que alrededor de las 03:00 horas de este viernes 23 de marzo, un grupo de aproximadamente 20 hombres que llegaron a bordo de un camión, impactaron la unidad contra el portón principal del almacén, lo que movilizó de inmediato al personal de la Gendarmería Nacional.

Al percatarse que los federales se acercaban, los civiles armados dispararon contra las unidades de Gendarmería, lo que propició un enfrentamiento que no provocó pérdidas humanas.
Aunque la mayoría de los agresores consiguieron escapar, uno de los agresores fue detenido y canalizados hacia el Ministerio Público Federal.

En el lugar quedó abandonada una camioneta pick up, color rojo, una arma corta tirada dentro de las Instalaciones, casquillos calibre 7.62 milímetros, además de varios envases de plástico llenos con gasolina, conocidos como bombas molotov.
El vocero del GCG dedujo que con las molotov pretendían incendiar las instalaciones de la refresquera, acción que no se consumó por la intervención de la Gendarmería Nacional.

Deja tu opinión