Todas las víctimas en calidad de desconocidas  

Acapulco, Gro.- Seis hombres asesinados en menos de dos horas en los destinos turísticos de Zihuatanejo y Acapulco. Los seis cuerpos están en calidad de desconocidos.

Los primeros hechos de violencia ocurrieron en la comunidad de Playa Larga, Zihuatanejo ahí asesinaron a balazos a 3 hombres, y dejaron un mensaje, el triple homicidio fue cerca del sitio de camionetas.

En Acapulco, en dos puntos distantes, amanecieron asesinados tres hombres a balazos, dos de ellos atados de manos.

De acuerdo con informes del Servicio de Emergencia del 911, y autoridades ministeriales y Seguridad Pública los hechos habrían sido reportados entre las seis y las ocho horas de este domingo.

Fue en el municipio de Zihuatanejo, región de la Costa Grande de Guerrero, donde se alertó a las autoridades policiales, sobre el reporte de tres hombres privados de la vida en Playa Larga.

Aproximadamente a las 07:50 horas, se reportó que a tres hombres atados de las manos con cinta canela asesinados. En el lugar se encontraron 17 casquillos percutidos de armas calibre 9 y 45.

“A orillas de la carretera que conduce a Playa Larga a la altura del sitio de las camionetas pasajeras, aproximadamente a 150 metros del boulevard al aeropuerto, fueron localizados tres cuerpos sin vida”, se informó.

El primer cuerpo de un hombre aproximadamente 35 años de edad, estaba semidesnudo, solo tenía un bikini, azul, y estaba atado de las manos atadas al frente del tórax con cinta canela.

La otra víctima de la misma edad, vestía playera y bóxer negro, también con manos atadas al frente y la boca estaba amordazada con cinta canela. El tercer hombre, de 20 años de edad, tenía las manos atadas al frente y la boca
 cubierta con cinta canela.

Los tres cuerpos fueron trasladados a una funeraria que hace la función del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y se espera que sean identificados por sus familiares en las próximas horas.

Antes, aproximadamente a las 06:30 horas en la zona poniente de Acapulco, en la colonia Mozimba, fueron encontrados dos hombres, atados de manos y con disparos en diversas partes del cuerpo.

El reporte del 911 indica que los cuerpos estaban en la colonia Mozimba, calle Cantiles, antes de llegar a la Casa Hogar del Ejército de Salvación. Las dos víctimas, estaban atadas de las manos y se indica que a simple vista se
 les observa disparos de arma de fuego en la cara. 

También por la mañana antes de las siete horas, un hombre fue asesinado a balazos en un acceso a la playa Papagayo, justo a un costado del hotel Krystal Beach.

En los tres casos de Acapulco, los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, informaron las autoridades del Servicio Medico Forense.

Deja tu opinión