Dos menores, entre las víctimas

Acapulco, Gro.-Un choque automovilístico dejó un saldo de cinco personas muertas, dos menores y tres adultos, además de dos lesionados.

Lo anterior fue confirmando por el Centro de Atención a Emergencias del municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Se detalla que aproximadamente a las 15:08 horas, les fue reportado un choque automovilístico con personas lesionadas, en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad «El Zapote», del municipio de Coyuca de Benítez.

Al lugar del impacto acudió a brindar auxilio paramédicos, informando que se trató de un choque frontal entre un auto marca Nissan tipp Sentra, blanco, placas HCW-86-56 de Guerrero y un Volkswagen Pointer, color gris, sin placas.

El personal del Centro de Atención de Protección Civil, confirmó la muerte de 4 personas en el lugar y una más cuando era trasladada para recibir atención médica a un hospital.

En tanto las otras dos personas, un menor entre ellos, fueron ingresadas lesionadas  al hospital General del puerto de Acapulco.

Las víctimas fallecidos tras el impacto de ambos vehículos son Jesús Ramírez de 40 años, Nevla Juárez Cebrero de 44, quien iba herida y murió, otra femina que esta en calidad de desconocida, y dos menores de tres y diez años de edad

Deas personas lesionadas y trasladadas al hospital General de Acapulco, ubicado en el poblado del Quemado, está un menor de 12 años de edad y Cristina Reynoso Sánchez de 30 años.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Deja tu opinión