Chilpancingo, Gro.- habitantes de Apango, cabecera municipal se Mártir de Cuilapan se manifiestan en las instalaciones del Palacio de Gobierno en Chilpancingo, para exigir un encuentro con el gobernador Héctor Astudillo Flores para que se determine una solución al problema de agua que existe en la comunidad.

La ausencia del vital líquido se debe al incumplimiento de acuerdos de parte de la Alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez con la comunidad de Zototitlan, la cual abastece a la cabera, por lo que fue cortado el suministro a manera de presión para exigir respuesta del Ayuntamiento, situación que prevalece desde la semana pasada.

Los habitantes que arribaron al sur del municipio de Chilpancingo en una caravana de automóviles, detallaron que la afectación por la ausencia de agua a provocando la suspensión de clases de manera indefinida, por lo que permanecerán bloqueando parte del Boulevard René Juárez Cisneros hasta que se concrete una mesa de diálogo.

Al interior del Palacio de Gobierno ingresó una comisión de pobladores con personal de la CAPASEG, mientras que más de 100 personas se mantendrán en el exterior para ejercer presión.

Deja tu opinión