Dos hombres murieron y cinco personas resultaron heridas durante la madrugada del lunes, luego de que desconocidos rafaguearan a los participantes de una fiesta, en la colonia Omiltemi de Chilpancingo.

La Policía del Estado informó que alrededor de las 02:40 horas se recibió el reporte de un ataque armado en la calle Cerro de Teotec, esquina con calle Cerro de Tepeyac, ubicadas en la colonia Omiltemi de Chilpancingo.

Los uniformados llegaron hasta la pozolería “Omiltemi”, en donde confirmaron la existencia de varias personas con heridas de bala.

De inicio encontraron muerto a un joven de 17 años, quien presentaba varias heridas de bala y fue identificado como Víctor Elías Cerón Catalán.

A las 03:00 se complementó el reporte policíaco con el dato de cinco personas con heridas de bala, las que fueron trasladadas de urgencia al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, entre ellos está la joven Karla Lizbet Astudillo, de 19 años de edad, quien presenta un impacto de arma de fuego en la pierna derecha.

David Uriel López, de 23 años de edad presenta dos impactos de arma de fuego en el pecho; Alejandro López  Sánchez de 16 años edad con heridas de bala los dos brazos; Juan Asaid Navarrete, de  22 años de edad, a quien se le atiende por heridas en la cabeza y pecho.

El señor Adrián López Flores, de 43 años ingresó al hospital con impactos de arma de fuego en la pierna y pecho, él murió cuando recibía la atención correspondiente.

Los vecinos informaron a las autoridades que cuando las víctimas  convivían en una fiesta en la pozolería de referencia cuando llegaron tres hombres a bordo de una motocicleta, los que dispararon a discreción para enseguida escapar.

Elementos de la  Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los agresores, pero hasta entrada la mañana  no se tenían resultados.

Deja tu opinión