Acapulco, Gro.- El diputado federal con licencia, David Jiménez Rumbo, renunció y acusó a Comité Nacional del PRD de vender en diez millones de pesos la candidatura a la alcaldía de Acapulco a Joaquín Jako Badillo Escamilla.
“Vendieron la candidatura a la alcaldía de Acapulco, vendieron mi candidatura por diez millones de pesos, el comprador fue “Jako”, y el vendedor fue el PRD, la que recaudó el dinero fue la malinche.
“Me vendió la malinche, me entregó en el condominio Santa Lucía, ahí recibió diez millones para entregar (la candidatura) a las manos de (gente de) afuera el partido, ya lo hicieron. Yo ya estoy afuera, su furia no me alcanza, yo ya estoy pertrechado, hoy voy a combatir a los externos”, dijo.
Lo anterior en conferencia de prensa, donde aseguró que no tiene partido y que tampoco piensa en afiliar a ninguno otro instituto político, pues reiteró que no buscara candidatura “me voy con coraje”, dijo en conferencia de prensa al interior del centro educativo de su propiedad “Leonardo da Vinci”, ubicado en la colonia Vista Hermosa en la zona urbana del puerto.
Aclaró que no toda la militancia de su organización política se va del PRD, pero aseguró que los principales liderazgos sí.
“A los que se quedaron (en el PRD) yo ya no los dirijo –les dijo–, no nos vamos peleados, no se trata de engañar a nadie, yo ya no pido ninguna candidatura del PRD. Yo ya no estoy pidiendo candidaturas en el PRD”, reiteró.
En seguida lanzó la advertencia “David Jiménez Rumbo ya no pide nada, no busca candidaturas.
En seguida, el ahora ex perredista, David Jiménez Rumbo parafraseo a la cantante de origen norteamericano Marisela al señalar que “Al PRD… que le vaya bien, que le vaya mal, que le vaya de cualquier manera, letra de la canción ´Mi Problema´…, yo haré lo propio para que no gane el PRD, la elección en Acapulco de eso si está garantizado”, sentenció.
Imteraccion informó que el diputado federal del PRD por Michoacán, David Jiménez Rumbo, utilizaba a hombres armados en sus recorridos de proselitismo político en los diferentes municipios de Guerrero.

Deja tu opinión