De cara a la elección de julio

Acapulco, Gro.- Más de medio centenar de líderes perredistas agrupados en Grupo Guerrero, liderado por el diputado federal con licencia David Jiménez Rumbo, se sumaron en apoyo a todos los candidatos del PRI en el estado.

«David (Jiménez Rumbo) hablo de su paso en el PRD y dijo que desde hace cuatro años lo habían vetado.

«Dijo que buscó espacios y no lo dejaban llegar, incluso acusó que le robaron la candidatura del PRD a la alcaldía de Acapulco y por esa razón había tomado la decisión de apoyar por única ocasión a los candidatos del PRI», dijo Genaro Bernal Ortega, uno de los liderazgos del Grupo Guerrero en Acapulco.

En reunión a puerta cerrada en el hotel Crown Plaza, los ahora experredistas se quejaron que en el Sol Azteca les habían cerrado las puertas.

El pasado 15 de marzo, MILENIO informó que el diputado federal con licencia, renunció oficialmente al PRD y acusó que su candidatura la habían vendido en diez millones de pesos.

Bernal Ortega, reveló que a la reunión donde más de 50 liderazgos del PRD de las siete regiones del estado se suman a favor de todos los candidatos priistas en la entidad.

Al acto de la suma audió el aspirante al Senado Manuel Añorve Baños, el candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja y René Juárez Cisneros, aspirante a un cargo de diputado federal plurinominal.

En evento empezó aproximadamente a las 11:20 horas y concluyó pasado el mediodía.

Deja tu opinión