Llegan turistas de la Cdmx, Morelos, Puebla, Edomex y de Hidalgo 

Acapulco, Gro.- Desde temprano las playas del puerto de Acapulco se empezaron a llenar de turistas provenientes de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, y de Hidalgo, hasta el momento no se reporta sin novedad.

Así los destinos turísticos del Triángulo del Sol en Guerrero amanecieron este jueves santo con una ocupación hotelera del 82.6 por ciento.

Además los vacacionistas del segmento de la oferta extra hotelera, que representan un considerable porcentaje, arribaron a su segunda residencia en las diferentes zonas de Acapulco.

Este destino de playa en sus tres segmentos alcanzó una ocupación hotelera general en el sexto día del periodo vacacional de Semana Santa con 84.1 puntos porcentuales, y tres más que el miércoles.

En cada uno de las zonas turísticas como la Dorada, la de mayor preferencia de visitantes, tiene un 88.5; la Diamante un porcentaje del 82 por ciento y en el Acapulco Tradicional o Náutico se registró un importante repunte en sus principales hospederías y se sitúan con 63.3 por ciento.

La Autopista del Sol, en la caseta de La Venta, de acuerdo con el reporte emitido por la Policía Federal, pasado el mediodía se informa que al puerto ingresaban 42 vehículos por 12 de salida por minuto.

Incluso personal de la Policía Federal desplegó el “Operativo Carrusel”, mediante el cual se pretende reducir los índices de accidentes carreteros en la vía de cuota en los tramos de Chilpancingo-Acapulco.

Además los operativos de seguridad se mantienen en los principales accesos carreteros y en las casetas de peaje y vía aérea por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Publica en los tramos de Acapulco-México, Acapulco-Zihuatanejo, Acapulco-Pinotepa Nacional.

El despliegue de seguridad incluye las carreteras secundarias y federales en las que se tiene personal de Seguridad Púbica

Deja tu opinión