Acapulco, Gro.- Ante la víspera del fin de semana largo Día del Trabajo, en las zonas turísticas del puerto, personal de la coordinación general de Zonatur, realiza acciones de limpieza y mantenimiento.

Dicen que se pretende ofrecer a los visitantes una mejor imagen del puerto de Acapulco, durante el próximo fin de semana largo por el Día del Trabajo.

Desde temprano, las áreas operativas de Zonatur, ha iniciado tareas para resembrar el pasto, en diferentes puntos de la franja turística.

Así desde temprano, los trabajadores cambian el pasto en la glorieta de la Base Naval, el camellón central y jardinera lateral hasta el Centro Internacional Acapulco (CIA), para una mejor imagen del puerto.

Asimismo, se reforestaron las jardineras de la Plaza “Juan Álvarez” en el zócalo porteño y se reforzaron las tareas de poda, deshierbe y riego en distintas áreas.

Al mismo tiempo, personal de Imagen Urbana aplicado pintura en los principales accesos a playa de la Plaza Quebec y la Plaza Estados Unidos, lugares donde también se intervino para la limpieza.

Se destacó que de manera permanente, Saneamiento Básico y la Coordinación General de Zonatur, realiza acciones limpieza y lavado en lugares públicos, como Zócalo y el teatro al aire libre de Sinfonía del Mar.

Además de dar mantenimiento a camellones, áreas verdes y luminarias mejorando la zona turística.

Deja tu opinión