Cerca de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero

Acapulco, Gro.- Un comando privó de su libertad a tres peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), en el tramo carretero de Papanoa-Petatlan, en los límites de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande de Guerrero.

Los hechos de acuerdo con las autoridades se registraron aproximadamente a las 10:50 horas, a inmediaciones de la comunidad costera de Papanoa, en el municipio de Tecpan, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Se precisa que se trató de tres peritos de la PGR, que fueron interceptados y durante más de dos horas retenidos, y después fueron liberados, en la comunidad costera de Papano en Tecpan de Galeana.

Aseguran que los tres trabajadores de la PGR fueron liberados y se reporta que los tres peritos se encuentran bien de salud.

Se informó que de inmediato desplegaron un numeroso operativo conjunto con la participación de soldados del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Policía Federal, Marina Armada de México, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

 
Deja tu opinión