Acapulco, Gro.- A las playas de Acapulco llegaron decenas de cientos de turistas de diversas partes del país, durante el fin de semana largo. Por lo que este destino de playa amaneció con una ocupación hotelera general del 70.6 por ciento y la preferida de los visitantes al 84.9.

Un recorrido realizado por Interacción, los paseantes manifestaron sentirse seguros y contentos de estar en el puerto. Lo mismo en las playas de Caleta y Caletilla, donde los paseos en las lanchas con fondo de cristal, fue uno de los atractivos para los visitantes a este destino.

En tanto, la Secretaría de Turismo Municipal (STM) informó que la ocupación hotelera llegó al 70.6 por ciento.

Mientras en los segmentos se registró 84.9 puntos en la zona Dorada, la Diamante alcanzó un 68 unidades y la Náutica o Tradicional obtuvo un 36 por ciento.

También se pudieron observar miles de personas que llegaron a descansan al destino de playa como Acapulco, entre ellas Esther Macías, originaria de Morelia, Michoacán, quien dijo que los prestadores de servicios turísticos son muy amables y atentos al brindar su servicio.

“Por ello yo si invitaría a más personas a visitar este sitio turístico de Acapulco, que se animen, que vengan, todo está muy seguro aquí, hemos andando caminando y está muy seguros”, dijo.

En tanto, Cesar Nicolás, procedente de Colombia, expresó que es su primera vez en Acapulco y quedó encantando con las playas de este puerto, “tenemos más de 72 horas y hasta ahora todo normal, tiene lugares históricos y gente muy buena”.

El gobierno porteño, a través de sus dependencias operativas continúa realizando acciones permanentes de limpieza, seguridad y vialidad para ofrecer una buena imagen del puerto y garantizar una excelente estadía a los visitantes, logrando con ello que cuando regresen a sus lugares de origen se conviertan en  promotores de Acapulco. 

Deja tu opinión