Un hombre descuartizado, y al menos cuatro vehículos quemados, es el reporte de hechos de violencia en Acapulco.

En los primeros hechos violentos dejaron a un hombre mutilado, en la comunidad de San Pedro Las Playas, en la zona rural del puerto.

Mientras que la quema de tres vehículos y una motocicleta, sucedieron en las colonias Garita, Mozimba, Chinameca y la carretera Escénica, cerca de Puerto Marqués, en el puerto de Acapulco.

Por la mañana se reportaron restos humanos a inmediaciones del poblado de San Pedro Las playas, en la calle Vicente Guerrero, en medio de unas cajas de plástico encontraron los restos humanos y un mensaje.

En la carpeta de investigación se indica que el reporte ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, por lo que de inmediato se movilizaron los diferentes cuerpos de Seguridad Pública.

Más tarde en tres colonias del puerto se reportaron vehículos quemados y en al menos un caso un mensaje, del que se ignora su contenido porque las autoridades ministeriales lo recogieron.

Primero fue un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, y personal de bomberos del municipio sofocaron el incendio del vehículo, en la lateral de la avenida Cuauhtémoc en la colonia Garita.

En la unidad se confirmó que no había personas al interior del auto, sin embargo la unidad quedó consumida por el fuego.

Antes aproximadamente a las 06:30 horas se alertó a las autoridades de un vehículo al que consumió el fuego en la avenida Escénica, por lo que también se movilizaron personal de Seguridad Pública y Bomberos.

Mientras que en la colonia Mozimba, un auto y una moto también se quemaron sin motivo aparente

Más tarde en la colonia Chinameca, parte alta de la zona urbana de Acapulco, el fuego consumió ahora un automóvil marca Ford, tipo Contour. De acuerdo con las autoridades ya investigan los hechos.

 

Deja tu opinión