Viajaron a Chilpancingo para estudiar

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó que Isidro Casarrubias Tlatempa, director operativo de la Policía Preventiva de Chilapa y Edilberto Santos Bernardino, policía segundo de la misma ciudad fueron desmembrados y sus cadáveres abandonados en diferentes puntos de Chilpancingo.

El vocero del GCG, Roberto Alvarez Heredia explicó que alrededor de las 23:50 horas del domingo 29 de abril, las esposas de Isidro Casarrubias y Edilberto Santos comparecieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con la intención de reconocer dos cadáveres localizados en diferentes puntos de la ciudad.

Dichos cuerpos fueron abandonados en bolsas negras, desmembrados y sin documentos que permitieran su identificación.

Hasta poco antes de la media noche, personal del forense trabajo en el armado de las piezas corporales, hasta que al lugar llegaron las conyugues de los dos policías de Chilapa que fueron reportados como desaparecidos desde la jornada del sábado 28.

Ambos casos fueron declarados como positivos, luego de que las mueres los reconocieran como el director operativo de la policía municipal de Chilapa, así como del policía segundo de la misma ciudad.

Ambos cadáveres fueron entregados antes de las 08:00 horas del lunes 30 de abril.

Deja tu opinión