Acapulco, Gro.- El candidato a la alcaldía de Acapulco del Partido Socialista de México(PSM), Ramiro Solorio Almazán fue detenido junto a su esposa, por incurrir en actos de vandalismo.

Un grupo de aproximadamente 20 personas que iban con cartulinas, iban liderados por el aspirante a la alcaldía porteña y su esposa, para protestar.

«No más robos, Acapulco libre», «Las calles son libres, no más parquímetros», y «Evodio corrupto, llévate tus parquímetros», entre otras leyendas.

Esta mañana agentes de la Gendarmeria de la division de la Policía Federal, detuvieron al experredista, exMovimiento Ciudadano, expriista y ahora aspirante a la presidencia municipal de Acapulco del PSM, por arrancar un parquímetro.

También fue detenida junto con su esposa y candidata del mismo instituto politico a primera regidora Guadalupe Cortés, y un grupo de simpatizantes.

Los hechos ocurrieron a las 08:13 horas, cuando Solorio Almazán, inició su protesta vandalizando y tratar de retirar un parquímetros en la zona turística del puerto.

Tras la detención el grupo de personas que acompañaban a Ramiro Solorio pretenden manifestarse en el ayuntamiento porteño, por la detención de su líder y candidato.

El mismo grupo de seguidores, se trasladaron al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente por la detención del candidato y su esposa Guadalupe Cortés.

Deja tu opinión