A balazos, en la carretera hacia Filo de Caballos

Elementos de la Policía Estatal Rural, incorporados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el asesinato de dos hombres en las inmediaciones de Xochipala, comunidad perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), el hallazgo se registró alrededor de las 18:30 horas del jueves 12 de abril.

Elementos de la PER informaron que en el punto conocido como Xochiapa, antes de llegar al lugar conocido como la Laguna, sobre la carretera estatal Xochipala – Filo de Caballos estaba abandonado un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta de color café, con placas HSR-2346 del estado de guerrero.

En el cual en el asiento del copiloto de dicha unidad se encontró el cadáver de un hombre, debajo del mismo vehículo, entre las cuatro llantas y sobre el asfalto estaba otro cadáver de hombre.

Ambos cuerpos presentaban heridas de bala, al vehículo se le contaron 17 impactos de arma de fuego en diferentes partes, los policías aún encontraron el motor encendido.

 

Deja tu opinión