La candidata del PRI al Senado Gabriela Bernal Reséndiz advirtió que “el futuro del país está en riesgo” ante la posibilidad de triunfo de Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República.

Bernal Reséndiz participó este martes junto a su compañero de fórmula, Manuel Añorve Baños, en el Diálogo y propuestas entre sociedad civil y candidatos,organizado por el Foro Ciudadano Construyendo Guerrero.

Durante su exposición, expresó su “preocupación” por la tendencia de triunfo de López Obrador, situación que, dijo, “pone en riesgo el futuro de nuestros hijos”.

La priísta se refirió al candidato de Morena como “un personaje que se guía en ocurrencias, que un día está de buen humor y dice una cosa y al otro día dice otra cosa”.

Afirmó que todas las propuestas de López Obrador están encaminadas a “lastimar el futuro de nuestros hijos”.

Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos a “ser responsables y analizar muy bien por quién van a votar el primero de julio”.

“Tenemos que ser responsables del futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos. Su futuro no puede estar en manos de alguien que no tiene experiencia y que se guía en ocurrencias. El futuro de nuestras familias está en riesgo”, advirtióreiteradamente Bernal Reséndiz.

La ex titular de la Secretaría de la Mujer llamó a la sociedad a voltear a ver las propuestas del candidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña quien, dijo, “es un hombre que tiene experiencia para gobernar a México”.

También le pidió a los guerrerenses que voten “por todos los candidatos del PRI” para “tener certeza de quiénes nos van a gobernar”.

Deja tu opinión