Fue una camioneta Grand Cherokee color blanca, dice Mario Alberto Chávez Carbajal

El vehículo en que se trasladaba el candidato a la presidencia municipal de Eduardo Neri, Mario Alberto Chávez Carbajal fue embestido por una camioneta Grand Cherokee color blanco, lo que provocó que el auto tipo jetta del político se volcara y quedara a la orilla de la carretera con las llantas hacia el cielo.

De acuerdo con el propio Chávez Carbajal, ex alcalde de Heliodoro Castillo y hasta hace poco militante activo del PRD, alrededor de las 10:30 horas viajaba de Chilpancingo con dirección a la cabecera municipal de Eduardo Neri, sobre la carretera federal México-Acapulco.

A pocos metros de las instalaciones del hospital Raymundo Abarca Alarcón, la unidad fue embestida por una camioneta color blanca, que en un primer instante le cerró el paso y posteriormente le impactó en un costado.

“Yo iba al volante, pensé que nos iban a disparar y perdí el control, fue cuando el auto se salió de la carretera y nos volcamos”, dijo el ahora candidato a la alcaldía de Eduardo Neri por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Chávez iba acompañado de otros tres varones, ninguno sufrió lesiones de consideración y tras confirmar que solamente habían sufrido daños materiales se retiraron del lugar del percance, para evitar ser blanco fácil de una nueve agresión.

No es la primera ocasión que Mario Alberto Chávez Carbajal denuncia un hecho de esta naturaleza.

La noche del 16 de agosto, el joven político manejaba un vehículo jetta color rojo, cuando un grupo de hombres armados lo atacó a balazos sobre la calle 5 de mayo, en el centro de Chilpancingo.

De acuerdo con la denuncia que presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), el auto se impactó sobre un poste y el se tiró hacia a la acera, arrastrándose en medio de la balacera hacia un puesto de comida, al cual se introdujo para quedar fuera del campo visual de los agresores.

De ese hecho también salió ileso, solicitó medidas cautelares a través de la dirigencia nacional del PRD, pero no le fueron otorgadas.

En esta ocasión, el ahora candidato del PANAL no ha señalado si presentará una denuncia penal por los hechos, tampoco si insistirá en el otorgamiento de medidas cautelares en su favor.

 

Deja tu opinión