En una búsqueda conjunta, personal de la Policía del Estado, Brigadistas de Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano localizaron a nueve integrantes de una familia que estaban reportados como desaparecidos desde la jornada del jueves 29 de marzo.

Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), dijo que una vez que se tuvo el reporte relacionado con la desaparición de una familia procedente del Estado de México, policías, militares y brigadistas de PC iniciaron la búsqueda en la comunidad de Acahuzotla, de donde se reportaron por última vez.

Los excursionistas son parte de una familia integrada por nueve personas, quienes bajaron a realizar rapel a una gruta ubicada en Acahuizotla.

En la zona de grutas se encontraron cuerdas y mochilas de los excursionistas, entraron en a gruta y los localizaron rápidamente, sanos y salvos, aunque con algunos cuadros de deshidratación.

De inmediato, dijo que se tomó la decisión de trasladarlos a una clínica de Chilpancingo, lugar en el que serían rehidratados para que estuvieran en condiciones de regresar a su ciudad de origen, Toluca Estado de México.

                  

 

Deja tu opinión