No permitiremos que nadie nos ponga de rodillas, puntualiza en evento donde recibe el apoyo y respaldo de la CTM

La dignidad del pueblo de México no está a negociación, manifestó el candidato del PRI al Senado de la República Manuel Añorve Baños,
al referirse a los embates que ha lanzado el presidente norteamericano Donald Trump, al asistir a un encuentro con dirigentes de la CTM, quienes le refrendaron su apoyo.

Señaló que son tiempos de solidaridad con el país y con el Presidente Enrique Peña Nieto,
y dijo a los cetemistas «son un sector importante para manifestarnos en términos de lo que entendemos como soberanía nacional, y nosotros desde el Senado seguiremos defendiendo nuestra soberanía, para no permitir que nadie nos ponga de rodillas, la defensa de la unidad del país es primero”.

El candidato al Senado, recalcó que en Guerrero se ha logrado la paz laboral, gracias a la gran capacidad de negociación de los cetemistas, “gracias a la disposición del sector obrero y al diálogo del gobierno, porque a final de cuentas cuando hay diálogo se gana todo y si no lo hay perdemos todos».

Añorve Baños, en un recorrido por la colonia Postal y Simón Bolívar, expresó a las madres de familia que el seguro popular va a continuar brindando salud a sus familias, y no permitirá su desaparición como pretenden,
señaló que desde el Senado trabajará para que Guerrero, sea el número uno en escuelas de tiempo completo, y guarderías nocturnas, dijo que sus propuestas tienen como eje central fortalecer y brindar mejores oportunidades a las familias guerrerenses.

Este día, también, organizaciones de transportistas de la zona conurbada refrendaron su apoyo total, al candidato por el PRI Manuel Añorve Baños, uniéndose a su campaña de alegría y esperanza.

Deja tu opinión