Acapulco, Gro.- Efectivos de la División de la Gendarmería de la Policía Federal, recuperaron a una menor de tres años de edad que estaba desaparecida en el puerto de Acapulco.

Fue a inmediaciones de la privada Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, en la zona urbana del puerto, donde agentes de la Gendarmería realizaron un operativo de búsqueda y localización que derivó en el rescate de la menor, a la cual le habían cortado el cabello para evitar que la reconociera.

Los elementos de la División de Gendarmería de inmediato brindaron la atención a la menor, y notificaron a los familiares, quienes mediante una acreditación fueron por ella.

De acuerdo con el reporte, se indica que a la menor de tres años de edad, le cortaron el cabello para evitar ser reconocida, y fue localizada por agentes de Gendarmería de la Policía Federal.

Se indica, a través de un reporte, que el personal de Gendarmería recibió la denuncia por parte de los familiares de una menor que estaba desaparecida desde el pasado 15 de abril, y proporcionaron las características de vestimenta de la menor, así como diversas fotografías del infante para su pronta localización.

De este modo, personal de la Gendarmería comenzó a realizar acciones de investigación, recorridos en diferentes puntos del puerto de Acapulco, lo que les permitió dar con una probable colonia donde se encontraba la menor.

Así en la privada Aguas Blancas, los agentes de la Gendarmería, ejecutaron un operativo que derivó en el rescate de la menor. En el informe, no se indica si hubo personas detenidas.

Deja tu opinión