La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el asesinato cometido en contra de Ricardo Bravo Lázaro, quien fuera dirigente del PRD y posteriormente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Eduardo Neri.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia confirmó el reporte de la Policía del Estado, en el sentido de que la noche del jueves 12 de abril, un par de hombres que circulaban a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a Ricardo Bravo Lázaro, un hombre de 52 años de edad.

El ataque se registró en la calle Libertad del barrio de la Guadalupe, en la cabecera municipal de Eduardo Neri,  Bravo Lázaro quedó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en Chilpancingo.

Familiares de la víctima explicaron que los agresores lo alcanzaron cuando circulaba a bordo de un auto Volkswagen tipo Passat, acompañado de su esposa.

Ricardo Bravo era socio del bar conocido como “La Katrina”, ubicado en Chilpancingo y fue dirigente municipal del PRD en Eduardo Neri, también el primer líder que el Morena tuvo en dicha localidad ubicada en la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con los reportes del GCG, el deceso del ex dirigente de partido y empresario se registró pasadas las 22:00 horas del jueves 12.

Para la mañana del viernes 13, el vocero Alvarez Heredia confirmó que se había integrado la carpeta de investigación 1202009010059020418, por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Deja tu opinión
Compartir