Inician campaña de AMLO con caravana motorizada

Chilpancingo, Gro.- El comité estatal de MORENA y el Frente Estatal Magisterial y Ciudadano por un Gobierno del Pueblo, realizaron una caravana motorizada en el municipio de Chilpancingo, como parte de las acciones a nivel nacional por el inicio de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Pasado el mediodía de este domingo cerca de 150 personas en diferentes vehículos se dieron cita en la zona norte de la ciudad en el parque Margarita Maza de Juárez dónde iniciaron un recorrido que llegó hasta las instalaciones del antiguo cine jacarandás y posteriormente culminó en el teatro hundido en la Alameda municipal con un mitin.

Con una organización sencilla, algunas banderas y playeras con la leyenda MORENA, los asistentes aseguraron que el 1 de julio van a ganar el país entero, ya que su movimiento se convertirá en el cambio que Guerrero y el país entero necesita, esto a pesar de que su estructura interna se encuentra débil, como se ha hecho notar en fechas pasadas.

Por lo que hicieron un llamado a todos los militantes a convertirse y registrarse como defensores del voto de “ya sabes quien”, quien a partir de este momento dejara ese mote para convertirse en el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

El evento político tuvo una duración de 20 minutos en los cuales el último grito de apoyo de los asistentes fue para Nestora Salgado.

Deja tu opinión