Durante la jornada del domingo se registró el asesinato de cuatro personas en los municipios de Chilpancingo, Iguala y las inmediaciones de Tixtla, en las regiones Centro y Norte del estado.   

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno estatal, alrededor de las 08:15 horas se tuvo el reporte del avistamiento de dos cuerpos tirados en el kilómetro 8 del nuevo libramiento.

Personal de la Policía del Estado encontró que en dicho punto, cerca del rancho “Los Alebrijes” estaban dos cadáveres de varón, a los que se les aprecian impactos de bala en la cabeza.

Fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.  

Para el mediodía, otro hombre fue asesinado a balazos en la calle Tabasco de la colonia Ruffo Figueroa, en la cabecera municipal de Iguala de la Independencia.

La primer corporación en atender el reporte hecho al 911 fue la Policía Preventiva Municipal, para después dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde se reportó el asesinato de otro hombre en la colonia Obrera,  espaldas de la escuela primaria Nicolás Bravo, a poca distancia de la carretera federal México-Acapulco.

En ninguno de los casos se registraron detenciones.

Deja tu opinión