Una mujer de 26 años, trabajadora de la primer Sindicatura del municipio de Chilapa fue asesinada a balazos en dicha ciudad durante la tarde del sábado 14 de abril.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a las 14:45 horas dicha dependencia tuvo conocimiento de una femenina herida por arma de fuego en la calle 26 Sur, del Barrio de San Juan.
A las 14:50 horas, elementos de la Policía del Estado acudieron a verificar la información, en dicho lugar encontraron a un mujer herida por arma de fuego, la que fue identificada como  Perla Rubi Preciado Rendon, de 26 años de edad.
Se supo que dicha mujer trabajaba en la Primer  Sindicatura del Ayuntamiento de Chilapa, viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, placas de circulación TZG9S del Estado de Guerrero al momento de ser atacada.
La joven presentaba *res impactos de bala en abdomen pecho y cuello de lado izquierdo, de inmediato fue trasladada por paramédicos de Protección Civil Municipal al Hospital General de dicha ciudad, en donde murió.
Los vecinos dijeron a la policía que dos hombres a bordo de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon, en el lugar encontraron 12 casquillos percutidos: seis de calibre 40 milímetros y seis de calibre 5.7.

Deja tu opinión