En la zona conurbada 

 Acapulco, Gro.- Dos civiles muertos y un policía estatal herido, fue el saldo de una persecución y balacera, entre Policias Estatales y civiles armados, que culminó en la colonia de La Venta, zona conurbada de Acapulco.La agresión contra los uniformados, en la colonia La Mica, en la entrada al puerto de Acapulco, por parte de civiles armados que viajaban en un taxi del Servicio Público, provocó una intensa persecución a balazos.

A lo largo de varias colonias los agresores y los Policías Estatales, se enfrentaron a balazos, y fue hasta la carretera nacional Acapulco-México, logrando darle alcance y se registró otra balacera.

Lo anterior, provocó que el conductor del taxi amarillo con blanco, perdiera el control y se estrellara contra un puesto de venta de cocos.

Ahí se confirmó un policía estatal herido que trasladaron a un centro hospitalario para brindarle atención médica y reportan que se encuentra estable.

Mientras al interior del taxi quedaron los cuerpos de dos jóvenes portando armas de alto poder, y presentaban disparos de arma de fuego.

Deja tu opinión