PRI y PVEM registran candidatos en 80 municipios

0
621

Con la asistencia de casi mil simpatizantes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM) presentaron ante el IEPC las solicitudes de registro de candidatos para los 80 ayuntamientos.

La militancia y simpatizantes del PRI-PVEM partieron en marcha desde la explanada del comité directivo estatal del tricolor, hasta llegar a las oficinas del IEPC.

Con matracas y banderines, corearon porras en favor de los candidatos.

Al frente de la movilización estuvieron los candidatos al Senado, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal, así como la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, y la candidata a diputada federal del distrito 07, Beatriz Alarcón Adame.

Además, asistió el ex secretario de Finanzas de Guerrero, Héctor Apreza Patrón; el dirigente del PRI-Guerrero, Heriberto Huicochea; el delegado nacional del partido, José Parcero López y el secretario general del PVEM, Arturo Álvarez Angli.

También asistió el aspirante a candidato de la coalición PRI-PVEM  a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez.

La coalición PRI-PVEM presentó candidaturas conjuntas en 40 municipios.

De los 40 restantes presentaron registros de manera individual.

La asistencia de militantes fue tal, que el equipo de seguridad de los aspirantes a candidaturas tuvo que bloquear el paso a los cientos de personas que empujaban para entrar a la pequeña sala de sesiones del IEPC.

Deja tu opinión