Acapulco, Gro.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), liderados por Delfino Martínez Comino, realizan un plantón en la Autopista del Sol en la caseta de La Venta.

“Es una protesta a nivel nacional por el alza del combustible, alza en el cobro de las casetas, las carreteras en mal estado, así como el permitir la circulación de las unidades doblemente articulados.

“Además de los requisitos y exigencias de la SCT para expedir una licencia de manejo, que quieren puro atleta, pues resulta que a los señores que ya tienen años en el volante no les pueden renovar porque no tienen condición física y que tienen problemas de salud”, reprochó, el delegado de la AMOTAC en Guerrero.

Con nueve unidades, entre vehículos de carga y de transporte de pasajeros, Delfino Martínez, y un grupo de transportistas realizan una protesta y plantón de manera pacífica antes de llegar a la caseta de peaje de La Venta en Acapulco.

Aproximadamente desde las 09:50 horas empezaron a llegar los operadores de las unidades, entre estos, seis camiones de pasajeros y servicios turísticos y tres camiones de transporte de carga con la finalidad de manifestarse, y colocan cartulinas con leyendas donde plantean sus exigencias.

Deja tu opinión