Fuerza, movilidad, alegría y unión hay en el PRI, destacó el candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, al realizarse esta tarde en la Sede Estatal del Partido Revolucionario Institutocional, el registro de candidatos a las presidencias municipales con sus fórmulas para regidores, síndicos y diputados locales.

En un ambiente de fiesta, con mucho entusiasmo la militancia del tricolor se hizo presente ante los registros, el candidato al Senado, destacó qué la ciudadanía está muy receptiva de las propuestas que el PRI tiene, como la de mantener el Seguro Popular vigente, “desde el Senado de la República con el apoyo del pueblo guerrerense no vamos a permitir que desaparezca”.

Manuel Añorve, dijo que una manera de hacerle frente a la inseguridad son las escuelas de tiempo completo las cuales permite que los hijos se eduquen en la escuela y no en la calle; así como las guarderías de tiempo completo con comedores; becas universitarias para los jóvenes que quieran terminar su bachillerato y universidad.

Apoyos a los adultos mayores, créditos para financiar proyectos a mujeres guerrerenses, para que puedan seguir fortaleciendo la economía de sus familias, y en la zona rural impulsaremos el fertilizante gratuito para los productores de Guerrero, preciso Añorve Baños.

Finalmente, dijo qué hay un priismo echado para adelante y con el favor y el corazón del pueblo de Guerrero se ganarán las elecciones.

Deja tu opinión