Félix dice que sí, pero nadie se lo ha propuesto

En candidato al Senado de la coalición PRI-PVEM, Manuel Añorve Baños desestimó el reto que lanzó su oponente de la coalición PRD, MC y PAN, Beatriz Mojica Morga en el sentido de ir a un debate para contrarrestar sus propuesta de campaña.

“Ya les di mi punto de vista; quien pide el debate es porque va rezagado, eso quiere decir que va rezagada”, anotó.

Reconoció que por protocolo, el Instituto Nacional Electoral (INE) está en la obligación de preguntar a los candidatos si tienen la disposición de ir al debate, aunque también aclaró que eso no establece una obligatoriedad para los otros participantes”, refirió.

Por eso agregó: “Yo estoy contento porque vamos a ganar, a mi me confirman con ese tipo de comentarios de mis adversarios que vamos ganando la elección, porque cuando existen ese tipo de expresiones de que no se rajen, es porque atrás hay la expresión de que vamos a ganar”.

En consecuencia, dijo que no caerá en el error de distraerse y que seguirá impulsando una campaña de propuestas, no de confrontación.

El viernes, Félix Salgado Macedonio, candidato de la coalición Morena, PT y PES manifestó que está en la disposición de acudir a un debate, habida cuenta de que se trata de instrumentos muy válidos para que la sociedad mida la formación de sus candidatos.

Sin embargo, Salgado Macedonio precisó que hasta el momento nadie le ha hecho llegar ninguna notificación formal sobre el tema.

Deja tu opinión