Acapulco, Gro.- Tres hechos de violencia en el puerto de Acapulco y Coyuca de Benítez, dejó un saldo de cuatro personas muertas por disparos de arma de grueso calibre.

De los cuatro crímenes dos de ellos se encuentran en calidad de desconocidos. Una de las víctimas, trascendió podría ser un custodio del penal de Las Cruces, en el puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 horas en Acapulco en el bulevar Vicente Guerrero y otro más en la colonia Progreso.

Mientras que otro hombre fue asesinado en la comunidad serrana de Tepetixtla en el municipio de Coyuca de Benítez, Costa Grande de Guerrero.

Al mediodía dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron perseguidos y acribillados, en el puente vehicular del bulevar Vicente Guerrero, zona conurbada de Acapulco.

Al filo del mediodía, hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil particular, balearon a los ocupantes de un vehículo marca Chrysler, tipo Cruiser, rojo, con placas MVW-7855 del Estado de México.

El vehículo en el que viajaban las dos víctimas, circulaba de Las Cruces con dirección a la Vacacional, cuando sus victimarios se les emparejaron y les dispararon hasta en más de 20 ocasiones con armas de alto poder.

Tras los hechos, se alertó a los diferentes cuerpos policiacos y militares sobre lo ocurrido en la parte alta del puente vehicular. Adentro de la unidad quedaron dos hombres sin vida.

Más tarde a las 18:26 horas entre mas calles Bernal Díaz del Castillo y Nuevo León en la colonia Progreso a un hombre de 22 años fue baleado.

Más tarde fue identificado como Mnauel Baltazar “V”, su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia.

En la comunidad serrana de Tepetixtla un hombre fue acribillado y se encuentra en calidad de desconocidos.

Deja tu opinión