En la ruta vacacional-aeropuerto

Acapulco, Gro.- Esta madrugada al menos dos hombres armados, detuvieron, asaltaron y quemaron una camioneta pasajera de la ruta Vacacional-Aeropuerto, a inmediaciones del poblado de La Sabana, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Héroes de Guerrero, muy cerca del poblado de La Sabana, donde se indica que aproximadamente a las 05:50 horas, el conductor de la unidad fue alcanzado y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y el chofer de la unidad.

El vehículo del servicio público circulaba en el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección al punto carretero del Cayaco y con dirección a Puerto Marqués, cuando fue interceptado por los armados, bajando a los pasajeros y en seguida le arrojaron combustible al interior de la unidad.

Minutos después personal de cuerpo de Bomberos, acudió al lugar, luego de una llamada al servicio de emergencia del 911 y sofocaron el incendio que ya había consumido la Urvan y no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, solamente las pérdidas materiales de la unidad.

Deja tu opinión