En el crucero de Santa Teresa

Un grupo de hombres armados asaltó a los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Chilpancingo-Iguala, una vez consumado el atraco balearon la unidad y provocaron lesiones a dos usuarios.

La tarde del domingo 10 de junio, el autobús marca Futura, placas 625HS 6 SAF circulaba sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados que se desplazaban en un Tsuru color gris.

Los desconocidos dispararon al autobús sobre los costados, las llantas y el parabrisas, consiguiendo así que a unidad  se al quedar atravesada sobre la vía federal.

Se hicieron del control del autobús y despojaron a 37 pasajeros de sus pertenencias, dinero y aparatos de telefonía celular.

Pasaron poco más de 20 minutos para que al lugar llegaran oficiales de la Policía Federal (PF) sector caminos, a quienes reprocharon la lentitud de su actuación.

Los afectados dijeron que en se tramo de manera  frecuente se reportan asaltos, en muchos casos con el uso de violencia excesiva hacia las víctimas.

Las dos personas que resultaron lesionadas por los disparos en ráfaga fueron canalizados al hospital general de Iguala, donde se les reportó fuera de peligro.

Deja tu opinión