Cinco heridos y una mujer muerta, saldo del atentado contra el alcalde de Zumpango

0
787

Un bebé recibió un balazo en el pecho, su estadoes grave

El atentado contra el alcalde de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes dejó el saldo de una mujer muerta y cinco heridos, entre ellos un bebé de un año con diez meses de edad, el cual recibió un balazo en el pecho y un rozón en la cabeza.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó que el alcalde Higuera Fuentes está ileso, pues ninguno de los disparos producidos por al menos cinco hombres armados logró impactarlo.

Dijo que una vez recibido el reporte de que se habían generado disparos en la calle Zacatecas de la colonia San José, en la cabecera municipal de Eduardo Neri, elementos de la Policía del Estado se dieron a la tarea de investigar la veracidad de la información.

De primera instancia conocieron el saldo de cinco personas lesionadas, las que fueron canalizadas al Hospital Básico Comunitario de la misma localidad.

Los lesionados fueron identificados como Arturo Cruz Loyola, de 51 años de edad, quien es militar retirado, también resultó afectada su esposa, la señora Justina Ramírez Casimiro, de 36 años.

La señora Odisola Casildo Apolinar ingresó al hospital básico con un balazo en la pierna izquierda, ella se indicó que es funcionaria del ayuntamiento de Eduardo Neri.

La niña Alexa Joselín Jerónimo, de 6 años de edad presenta un rozón de bala en la mano izquierda, en tanto que su hermanito, Armando Jerónimo de un año con 10 meses de edad recibió un balazo en el pecho y un rozón en la cabeza.

Por lo grave de las heridas, el bebé fue canalizado al Hospital General de Chilpancingo, en donde se le reporta como delicado.

En el lugar murió la señora Verónica Muñoz Ramos, de 27 años, quien era madre de la niña Joselín y del pequeño Armando.

El vocero Álvarez Heredia indicó que la Policía del Estado realiza un operativo de búsqueda, con la intención de dar con el paradero de los responsables del atentado.
Hasta entrada la noche no se tenían resultados positivos.

Deja tu opinión