La candidata del PT a la alcaldía de Chipancingo, María Eugenia Salgado Guzmán, se ubica en segundo lugar en las encuestas de preferencia electoral, aseveró su hermano Servando de Jesús, quien busca la diputación local por el mismo partido.

Durante el cierre de campaña en un salón de la capital recordó que al inicio del proceso su hermana se ubicaba «15 puntos abajo» del principal contendiente.

«Hoy sale una encuesta y estamos en segundo lugar. La hizo una institución electora neutral. Nosotros ya ganamos porque en mi pueblo dicen que caballo que alcanza gana y nosotros ya alcanzamos», aseveró.

Durante su discurso, Salgado Guzmán agradeció el apoyo de las organizaciones transportistas al proyecto político que encabeza su hermana María Eugenia.

Incluso bromeó que «el PT ya no es el Partido del Trabajo, ahora es el Partido del Transporte».

Respecto a su postulación, prometió que de llegar al Congreso de Guerrero trabajará en favor del autotransporte, el magisterio, las colonias y comunidades.

«Vamos a ser aliados del magisterio. Vamos a echar para atrás la reforma educativa que fue aprobada también aquí en Guerrero por un cabrón que se llama Antonio Vélez, que es lo mismo que Betty Gaspar, porque los dos son más de lo mismo. A ellos los vamos a sacar y a derrotar este primero de julio», sentenció.

Servando de Jesús Salgado Guzmán aseveró que de llegar al Congreso local va a expulsar la corrupción de la entidad con «penas severas para los políticos corruptos»

Deja tu opinión