El vocero de los padres de los 43, Felipe de la Cruz reprochó la impugnación que PGR presentó contra la creación de una comisión de la verdad para el caso Iguala, también cuestionó a postura que fijaron los titulares de las fiscalías de los estados reunidos en Acapulco.

El vocero del colectivo “Nos faltan 43”, calificó como una actitud de desfachatez, así como de la intención de seguir protegiendo a los responsables de la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, atacados la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala de la Independencia.

“Los procuradores se manifiestan contra la resolución del Tribunal Colegiado de Distrito de Tamaulipas, argumentando que es inconstitucional, lo que quisiera saber es si para ellos es constitucional utilizar la tortura, violar los derechos de las víctimas y retardar la aplicación de la justicia”, señaló el profesor en su muro de Facebook.

En consecuencia, dijo que el colectivo que representa mantiene su postura de exigir al Gobierno de la República que cumpla con la sentencia emitida por el Tribunal Colegiado del Estado de Tamaulipas, completamente sin cortapisas.

“La verdad siempre va a estar por encima de la mentira”, aseveró Felipe de la Cruz.

Deja tu opinión