Respalda ex gobernador Rogelio Ortega al panista Marcos Parra en Taxco

0
663

En mitin dominical

Respaldado por el ex gobernador izquierdista de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Taxco al Frente”, Marcos Efrén Parra Gómez, realizó su cierre de campaña donde expuso que nadie les robara el triunfo y que no habrá dinero suficiente que alcance para pagar los votos con los cuales van a retacar las urnas el 1 de Julio, “esta lucha tendrá un final feliz y se consumará el próximo domingo”.

Acompañado por un contingente importante de militantes del PAN, PRD y MC que conforman la coalición “Por Taxco al Frente”, pero también de los ex diputados locales Alicia Sierra Navarro y Ramiro Jaimes Gómez, así como priistas reconocidos, el abanderado salió del punto de la garita con rumbo al centro de la ciudad y a su paso era saludado y felicitado por comerciantes y habitantes que salieron a sus balcones para presenciar la marcha.

En el trayecto, varios grupos de jóvenes y mujeres gritaban “ya llego, ya está aquí el que va a sacar al PRI”, “somos voluntarios, no somos acarreados”, “Marcos hermano aquí no hay acarreados”, mientras que varios priistas se acercaban al abanderado para tomarse la foto y caminar junto a él en dirección al zócalo.

En la plaza borda de la ciudad la candidata suplente al senado de la república por esa coalición, la “aguirrista” Silvia Romero Suárez, alertó que a unos días de la contienda habrá quienes toquen las puertas y busquen a la gente que vive en las comunidades más alejadas para “faltarles al respeto” ofreciéndoles dinero a cambio de su credencial de elector, por lo que llamó a evitar esa situación y mantener su fidelidad hacia Parra Gómez y a los partidos de ese frente.

Por su parte el ex mandatario estatal Rogelio Ortega, aseguró que con mucha dignidad la gente aspira a un cambio verdadero en Taxco y eso se logrará con Marcos Efrén Parra Gómez, a quienes los taxqueños lo conocieron cuando gobernó bien el municipio y que ahora con esa coalición lo hará mejor.

Dijo que como un humilde taxqueño que salió de la tierra de Juan Ruiz de Alarcón para ser gobernador de Guerrero, acude a Taxco para apoyar a Marcos Efrén Parra, a su planilla perfectamente bien representada y a los candidatos postulados por este gran frente, en el ánimo de gobernar bien luego de triunfar el 1 de Julio.

Al hacer uso de la palabra el abanderado a la alcaldía, Marcos Efrén Parra Gómez, agradeció el respaldo de los tres partidos políticos y se dijo emocionado de ver ese contingente después de haber recorrido todos los rincones de las zonas rural y urbana para invitar a la gente a unirse al proyecto, donde obtuvo buena respuesta con la suma de voluntades que permitió fortalecer y enriquecer la propuesta de gobierno municipal.

Destacó que la de su proyecto es la oportunidad del cambio y rescatar a Taxco para orientarlo hacia un sendero de un municipio con seguridad, paz, salud, empleo, educación, cuidado a la ecología y respeto a la libertad y dignidad humana, pero también con eficacia, eficiencia y transparencia en el ejercicio público que serán ejemplares en Guerrero.

Defendió que cierra una campaña exitosa donde se logró convencer a mucha gente y reconoció que a esa lucha se han sumado mujeres y hombres valientes, libres y valiosos con la entereza suficiente y que no se venden, por lo que su gobierno llevará acciones para toda la población y no únicamente para quienes lo postularon.

Parra Gómez, aseguró que el 1 de Julio los tres partidos de ese frente y la sociedad civil van a retacar las urnas y advirtió que nadie les robará el triunfo y no habrá dinero suficiente que alcance para pagar todos esos votos, al tiempo de pedir a sus seguidores que no se dobleguen y defiendan ese proyecto para lograr que Taxco vuelva a brillar.

Se pronunció por consolidar un gran equipo ciudadano para transformar el país empezando por Taxco y reiteró su llamado a votar por ese proyecto y cuidar las urnas el próximo 1 de Julio

Deja tu opinión