Acapulco, Gro.- Las primeras horas de este lunes a tres hombres los privaron de la vida, además un vehículo fue incendiado, los hechos ocurrieron en tres colonias de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes se indica que los hechos de violencia se registraron en la zona urbana del puerto en los fraccionamiento Las Playas, El Roble y Bulevar de Las Naciones en la zona Diamante.

Los hechos ocurrieron en la madrugada y mañana de este lunes, cuando autoridades policiales reportaron hechos de violencia en este destino de playa, donde un hombre fue degollado, otro encajuelado y uno más ensabanado.

El primer crimen ocurrió aproximadamente a las 00:17 horas, este lunes cuando se reportó un hombre degollado y su cuerpo fue arrojado a un costado de la terminal de autobuses Estrella de Oro, bulevar de Las Naciones.

Más tarde reportan a un hombre envuelto en una sábana y tirado en la vía pública en el fraccionamiento Hornos Insurgentes en la calle Ciruelos.

También al filo de las seis de la mañana en la avenida Cuauhtémoc frente al “Hotel Dorado”, en el fraccionamiento El Roble, al parexer un taxi del Servicio Público blanco con amarillo, sin placas de circulación le prendieron fuego.

Yabpprnla mañana se reportó una persona muerta al interior de un vehículo el cual dejaron estacionado sobre la vía Adolfo Lope Mateos frente a La Quebrada, con un cuerpo sin vida.

La víctima estaba atada de pies, manos, con huellas de tortura y varioa disparos se arma de grueso calibre en cabeza, cara y el tórax.

La vialidad del fraccionamiento Las playas fue cerrada a la circulación para levantar el cadáver.

Deja tu opinión