Por portación ilegal de arma de fuego

Este viernes, personal de la Policía Federal (PF) detuvo a Mario Alberto Chávez Carbajal, ex candidato a la presidencia municipal de Eduardo Neri, al parecer por circular acompañado de personas que portaban armas de fuego.
La captura se registró pasado el mediodía, sobre la carretera estatal que comunica a Chilpancingo con el municipio de Leonardo Bravo, en la región Centro del estado.
Chávez Carbajal viajaba acompañado de dos hombres armados, los que al ser objeto de una revisión no pudieron justificar la posesión de tres pistolas con cargadores abastecidos.
El ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri y también ex alcalde de Heliodoro Castillo  fue trasladado a las instalaciones de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en Chilpancingo.
El trasldo del militante del Partido Nueva Alianza (PANAL) propició el despliegue de personal de la policía antimotines, ante la versión de que simpatizantes del ex candidato se trasladarían a la delegación de PGR para protestar por la captura.
Durante la campaña de proselitismo, Chávez fue víctima de dos atentados, uno de ellos a balazos y con el saldo de cinco personas heridas.

Deja tu opinión