Personal del Ejército Mexicano y policías del Estado aseguraron a un hombre que trasladaba al menos dos kilos de goma de opio en un taxi de la ruta Chilpacingo-Xochipala.

La detención se registró en el módulo de vigilancia que policías y militares tienen en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la cabecera municipal de Eduardo Neri.

Se anotó que al revisar un vehículo del servicio público que en laza a Xochipala con Chilpancingo, policías y militares localizaron en el interior de la unidad, del lado del copiloto, una chamarra café que cubría una bolsa de plástico, la cual contenía en su interior tres bolsas transparentes con una sustancia color café, al parecer goma de opio, con un peso aproximado de 2 kilos 59 gramos.

El personal de seguridad cuestionó al conductor respecto a lo encontrado dentro de la unidad, quien explicó que podría pertenecer a un hombre que descendió del taxi antes de llegar a dicho puesto de revisión.

El conductor dijo no se percató de que el pasajero dejó sus pertenencias al bajar de la unidad.

Ante dicha situación, la droga, el vehículo con placas de circulación 16-73 FFL del estado de Guerrero y el chofer, que se identificó como Luis Felipe “N”, de 28 años, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja tu opinión