En Chilpancingo, matan a dos varones y una jovencita de 15 años

0
984

En calidad de desconocidos, ingresan a las instalaciones del Semefo

Tres personas, dos hombres y una joven de aproximados 15 años de edad fueron asesinadas durante las primeras horas de este jueves 12 de julio, lo que propició el despliegue de policías del estado y de la federación.

Poco después de la media noche del miércoles, elementos de la Policía del Estado confirmaron el hallazgo de un vehículo tipo Pointer, que fue abandonado sobre la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Centro de Integración Juvenil (CIJ).

En los asientos de la unidad estaban dos cartulinas con mensajes intimidatorios, en ellas, las víctimas asumían que lo sucedido en su contra era consecuencia del involucramiento en actividades ilícitas, como la extorsión y el secuestro.

En la cajuela de la unidad, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron dos cuerpos desmembrados, los que corresponden a dos varones jóvenes.

Para la mañana del jueves, la policía del estado atendió el reporte relacionado con el hallazgo de un cadáver tirado en las inmediaciones de la colonia El Miraval, en el sector poniente de la ciudad.

Al verificar, los peritos de la FGE tuvieron a la vista el cuerpo de una jovencita de aproximados 15 años, la que presentaba una herida provocada por arma blanca a la altura de la garganta.

Hasta el momento, los dos cadáveres de varón ubicados durante la madrugada y el de la adolescente permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.

Deja tu opinión