Acompañada de Jenny González, presidenta electa de Martir de Cuilapan, Cristoforo Castro, presidente electo de Quechultenango y de Bernardo Ortega Jiménez, Diputado Local electo, Erika Alcaraz recibió su constancia de mayoría, de manos de autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGRO) que la acredita para asumir el cargo de presidenta municipal para el trienio 2018-2021.

Tras un largo conteo de urnas, este 6 de julio, Erika Alcaraz Sosa recibió la constancia de mayoría en la junta municipal del IEPCGRO, luego de obtener el triunfo de las elecciones del pasado 1 de julio.

Alcaraz Sosa habrá de asumir el cargo el 30 de septiembre de 2018, para gobernar hasta el 29 de septiembre del 2021, por lo que tendrá aproximadamente dos meses para definir su equipo de trabajo y preparar la transición de gobierno que por tercera vez vuelve a ser del PRD.

En el sitio, cientos de militantes del PRD y simpatizantes a la ahora presidenta electa permanecieron por más de 1 hora, para poder felicitar, apaludir y darle muestras de cariño a la ganadora de esta contienda electoral.

Deja tu opinión