Más allá de la contienda electoral y de partidos políticos, estructuras del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de Guerrero, llamaron a cerrar filas para encabezar, junto al alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, los cambios que tanto requiere la capital guerrerense.

Esto, en reunión organizada por el diputado federal electo de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES), Carlos Sánchez Barrios, en donde también se pronunciaron a apartar cuestiones personales para enfocarse a la colectividad.

“Saludo a mi amigo Toño (Gaspar), que más allá de las batallas electorales, sabemos que habremos de cerrar filas para encabezar en Chilpancingo el cambio que tanto requiere”, manifestó Ricardo Iván Galíndez Díaz, ex aspirante a síndico municipal por Morena.

Por su parte, Norma Otilia Hernández, diputada electa por el distrito 01, comentó que “hoy dejemos nuestras situaciones personales para irnos a las colectivas, porque aquí ganó el Pueblo y hay que darles resultados”.

A este encuentro, asistió Félix Salgado Macedonio, senador electo por Morena, a quien Gaspar Beltrán solicitó su apoyo solidario y para que juntos trabajen por un Chilpancingo con mejores condiciones de vida. Asimismo, se refirió a los diputados federales y locales electos, y agradeció la cordial invitación de Sánchez Barrios.

“Algo que enarbolé es que esto va más allá de partidos y de política, Chilpancingo nos quiere unidos, juntos, trabajando. Yo vengo a decirles con mucha humildad y con todo respeto que no busco en ningún momento ofender a nadie, que en Toño Gaspar siempre encontrarán disposición al diálogo y a caminar juntos”.

“Hoy le agradezco a Carlos Sánchez que me permita estar aquí en el evento, vengo a decirles que con Toño hay amor y paz, que lo que busca es la reconciliación social, que lo que ve es un pueblo agraviado, lastimado, que hoy más que nunca lo que requiere es corazón, unidad. Tendrán en el Ayuntamiento y espero la ayuda solidaria de mi Senador de la República, de mi diputado federal y de los diputados locales, así como de los actores políticos que hacen vida en Chilpancingo, para que caminemos juntos porque Chilpancingo nos necesita juntos a todos”, añadió Toño Gaspar.

Mientras que Ricardo Castillo, diputado electo por el distrito 02 y la excandidata a la alcaldía de Chilpancingo por el Partido del Trabajo (PT), María Eugenia Salgado Guzmán, coincidieron que el trabajo debe ser en conjunto para beneficio de la capital.

Deja tu opinión