Una emboscada dejó cuatro personas privadas de la vida, entre las víctimas un menor de edad y otra más que lesionada por disparos de arma de grueso calibre.

Un reporte preliminar señala que al menos cinco personas murieron en la emboscada, aunque al hospital básico comunitario de Coyuca de Benítez solamente ingresó un hombre de 35 años de edad identificado como Daniel “M” y una menor de apenas 11 años muerta.

Los hechos se registraron aproximadamente a las a las 18:40 horas a inmediaciones de la comunidad serrana de Arroyo Grande y Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas en un camino de terraceria a inmediaciones de la localidad de Repetirla, parte alta de esta localidad de la Costa Grande de Guerrero, donde armados dispararon contra una familia.

En atención al reporte personal de la Policía Estatal, confirmaron que al área de urgencias ingresó Daniel “M”, originario de la comunidad de Tepetixtla con una herida en el brazo derecho.

También se reportó el ingreso del menor de edad de 11 años de edad, con lesiones producidas con proyectil de arma de fuego, quien al ingresar ya no presentaba signos vitales.

Por versiones de los familiares se indica que los lesionados son padre e hijo y que habían sido emboscados por hombres armados en la población de Arroyo Grande en la misma localidad.

También se mencionó por autoridades de Coyuca de Benítez que en el lugar fallecieron Gabriel “C” de 25 años de edad y Celestino “O”, de 50 años y otra persona más.

Deja tu opinión