Acapulco, Gro.- Al iniciar el periodo vacacional la Secretaria de Fomento Turístico de Guerrero, hizo un llamado a hoteleros, restauranteros, taxistas, y prestadores de servicios turísticos para “cuidar y atender”. Se estima que más de un millón de turistas llegarán al Triángulo del Sol.

Al tiempo que anunció que para el próximo 17 de Julio se instalará el Comité Organizador de una edición más del “Tianguis Turístico 2019”, y se espera sea la mejor de todos los tiempos.

Lo anterior fue anunciado por el titular de la Secretaria de Turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, quien adelantó, en conferencia de prensa, que en la instalación del Comité se contara con la presencia del titular de SECTUR del gobierno federal Enrique de la Madrid Cordero.

Respecto a la temporada vacacional de verano, dijo que se prevé la visita de más de un millón de turistas y habrá eventos musicales, deportivos, culturales y de convenciones entre otros a lo largo del periodo vacacional y hasta el mes de septiembre.

Deja tu opinión