Para iniciar proceso de transición

Acapulco, Gro.- A diez días de los comicios del primero de julio y tras recibir la constancia de mayoría, la presidente electa Adela Román Ocampo se reunió con el alcalde Evodio Velázquez, y llamó a “reinventar Acapulco”.

“Vamos a reinventar Acapulco, donde tengamos que reinventarlo, vamos a continuar con planes y proyectos que quedaron inconclusos de algunas administraciones que eran buenos.

“Lo que Evodio haya dejado, proyectos que hay que continuar lo vamos a hacer, aquí no es como se estila que todo lo que hizo el que se fue está mal, y solamente va a estar bien lo que yo voy a hacer, aquí vamos a tomar en cuenta todas las experiencias de otras administraciones y de otros gobernantes”, dijo, tras concluir la reunión privada con el actual edil porteño.

Adela Román, dijo que la campaña ya terminó, y que lo prioritario son los intereses de Acapulco y en esa ruta van a caminar de la mano con el alcalde Evodio Velázquez, con quien sostuvo una plática cordial y amable.

“No tengo la menor duda que esta transición para la entrega-recepción, tendrá que ser de lo más cordial. Hablamos sobre el presupuesto del año que viene, vamos a buscar todo lo que Acapulco necesita”, dijo Román Ocampo.

Deja tu opinión