Van cuatro ahogados en Acapulco

0
569

Reporta Protección Civil 17 rescates en 25 playas

Acapulco, Gro.- Durante la primera semana del operativo vacacional de «Verano 2018», se informa de cuatro personas muertas por asfixia por sumersion, se realizaron 17 rescates acúaticos en más de 25 playas de Acapulco.

Lo anterior de acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del puerto de Acapulco, en el que se indica que del resultado en la primer semana del Operativo Vacacional, comprendida del 05 al 15 de Julio del año en curso.

Se precisa que dicho operativo se realiza en coordinación con autoridades los tres niveles de gobierno, informó Sabas de la Rosa Camacho, titular de la coordinacion de PC.

Detalló que se han realizado 17 Rescates acuáticos; localizado a un menor de edad y entregado a sus familiares; además se han brindado nueve atenciones médicas sin mayor contra tiempo.

Aunque reconoció que cuatro personas han fallecido. Dos de las cuales murieron en el mar, otra más en la alberca de un hotel y una más en la laguna de Tres Palos.

Por lo anterior se hace un llamado a los visitastes, turistas y lugareños a tomar sus precauciones al ingresar al mar, albercas de hospederías y cuerpos lagunares de la zona.

Deja tu opinión