Balean a turistas en autopista del sol al intentar robarles camioneta

0
546

Atacan en Chilpancingo a familia proveniente de Guanajuato para quitarles su camioneta, los ladrones dispararon en siete ocasiones contra el vehículo para obligar a detenerse a los turistas, dejando una mujer herida.

Alrededor de las 9:30 horas de este viernes en la autopista del Sol en el kilómetro 262 sobre el punto conocido como Tierras Prietas, fue reportado un asalto a una camioneta de color rojo con placas del estado de Guanajuato en la que viajaban cuatro personas, de las cuales una resuelto herida.

Los asaltantes dispararon en varios ocasiones en contra del vehículo, impactando en el parabrisas, el cristal del copiloto y llanta derecha delantera, tras no lograr su objetivo se dieron a la fuga, al lugar acudió la policía federal de caminos que brindó auxilio a las víctimas, trasladando al Hospital General de la capital a la mujer herida para brindarle atención médica.

Durante el presente año han aumentado los asaltos a automovilistas en esa zona, a pesar de los operativos de las fuerzas estatales y federales que se encuentran en la zona.

Deja tu opinión