·Investigan si se trata de dos medias hermanas reportadas como desaparecidas

SNI.La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la identidad de los cadáveres de dos mujeres encontradas calcinadas en el nuevo libramiento a Tixtla, en la ruta que comunica con la región de la Montaña.
El hallazgo se registró después de las 14:30 horas del domingo 5 de agosto, en una brecha que se ubica sobre la carretera de cuota, que enlaza a los municipios de Chilpancingo y Tixtla.
Personal de la Policía del Estado, brigadistas de Protección Civil (PC), peritos de la FGE y del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron hacia el kilómetro 3 más 900 de la carretera de referencia, lugar en el que se ubicaron los dos cadáveres.
Los elementos de la policía realizaron el acordonamiento de la zona, para facilitar las diligencias y el traslado de los cuerpos hacia las instalaciones del forense de Chilpancingo.
Ahí se realizan los trabajos encaminados a establecer la identidad de ambas víctimas.
Existe la sospecha de que se trata de las hermanas Gudelia Adame García y Joela Vargas García, dos medias hermanas de 60 y 50 años de edad, quienes eran buscadas por sus familiares desde el pasado viernes 27 de julio.
Ambas mujeres salieron de su domicilio, ubicado en la colonia Primer Congreso de Anáhuac con dirección a un terreno ubicado en la colonia CNOP, de la misma ciudad.
Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) indicó que hasta el momento solo se tiene la certeza de que los dos cadáveres corresponden a mujeres, pero la identidad se habrá de establecer hasta que se conozcan los resultados de trabajo que realizan especialistas de la FGE.

Deja tu opinión