Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal Acreditable con armas de grueso calibre, mantas con leyendas y cartulinas con mensajes que usan grupos delincuenciales.

Los uniformados realizaban recorridos en prevención del delito en la calle Chihuahua de la colonia Progreso cuando observaron a dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y se introdujeron a un negocio de videojuegos, por lo que se les marcó el alto y lograron alcanzar a Jovany “N” de 18 años de edad, a quién le encontraron en su poder un arma corta, calibre 380.

Asimismo, fue asegurado un menor de 17 años de edad, portando una escopeta calibre 12 milímetros.

Al realizar una revisión al local de videojuegos fueron localizadas cinco cartulinas, dos lonas grandes, siete lonas pequeñas con fotografías y con leyendas amenazantes como las usadas por grupos delincuenciales.

Por lo anterior, los dos masculinos, el armamento y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones a las que haya lugar.

Deja tu opinión