Matan a mujer y dejan herido a matrimonio, en el centro de Chilpancingo

0
7548

·En establecimientos de belleza del tradicional andador Zapata

Sicarios perseguían a un hombre que se les escapó, todas las víctimas eran inocentes

SNI Una mujer fue asesinada dentro de una tienda de cosméticos en el tradicional andador Zapata, ubicado en el centro de Chilpancingo, a pocos metros, un matrimonio quedó con heridas de bala dentro de una estética.
Antes de las 21:00 horas del miércoles 15 de agosto, la policía recibió el reporte de que varias personas habían protagonizado una persecución en el andador Zapata y la calle Galo Soberón y Parra, con la agravante de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía del Estado se trasladaron a dicho lugar y confirmaron que dentro de un negocio de artículos de belleza, el cual tenía como razón social Pink, estaba tirada boca abajo una mujer, la que ya no tenía signos vitales y quien fue identificada por su hijo –un menor de 11 años- como Adriana Salgado Betancourt, de 42 años de edad.
A poca distancia, dentro de una estética con razón social Marili, ubicada en el trayecto de la calle Galo Soberón y Parra estaban dos personas con heridas de bala.
Se trata de un matrimonio integrado por un hombre de 42 años y una mujer de 40, las identidades se mantienen bajo reserva por motivos de seguridad.
En el interior de la estética la policía recuperó una pistola escuadra, de la que no se tienen las características.
De acuerdo con los testimonios recabados por la policía, los hechos derivaron de una persecución que protagonizaron varios hombres armados en contra de un individuo que se les escapó, pero al tratar de frenar su carrera dispararon en su contra matando a la mujer que cayó en el negocio de artículos de belleza y lesionando también al matrimonio que se encontraba en la estética.

Deja tu opinión